Lecturas recomendadas

Antes de adquirir un Husky es importante conocer la raza. Su educación puede hacerse más complicada que la de otras razas, por características propias de esta.

Nosotros siempre recomendamos leer El Silencio Blanco escrito por la veterinaria y etóloga Irene Pérez Piñel.

Hemos leído muchas guías y libros sobre la raza y su manejo, y este libro es con diferencia el más completo. Explica con claridad los aspectos claves más importantes y responde a las típicas dudas que se tienen al principio de adquirir un cachorro, así como errores típicos en educación del Husky por creer en teorías educativas arcaicas.


Otra lectura muy recomendada es El lenguaje de los perros: Señales de calma de la educadora canina Turid Rugaas. Este libro no habla de la raza del husky en concreto, sino de la comunicación y el lenguaje de los perros. Creemos que debería ser una lectura obligatoria para todos aquellos que tienen un perro en su familia, sea cual sea la raza. Ayuda a entender la comunicación entre los perros. En muchas ocasiones cuando un perro se está relacionando con otro, el dueño tiende a cortar algunas acciones que considera no adecuadas por puro desconocimiento, acto que afecta de manera negativa a la relación del perro con otros.

Este libro ayuda a entender muchas de estas señales y acciones que los perros hacen para comunicarse, algo esencial para poder tener una buena comunicación, relación y vinculo con ellos.




122 vistas
Afijo número: 21498

© 2019 NORDIC SOUL SIBERIANS

  • Instagram
  • Facebook Social Icon