top of page

cachorros de husky siberiano

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

Nuestra trayectoria nos ha dado la experiencia necesaria para seleccionar el cachorro adecuado para cada familia. Algo muy importante.

También para competir, si lo que estás buscando es un cachorro de show, ya que seleccionamos al cachorro con mejor actitud y afinidad al estándar de la raza para ello. 

Os presentamos a algunos de nuestros cachorros de husky siberiano. Somos un criadero de husky ubicado en la provincia de Barcelona pero tenemos ejemplares nuestros por toda España. Tenemos familias Nordic Soul en Madrid, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, San Sebastián, Murcia, Burgos, Cataluña, Valencia...

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

 

 

Antes de incorporar un cachorro de Siberian Husky a tu familia debes valorar que sea una raza que se adapte a tu estilo y forma de vida. Se trata de una raza activa, que requieren de trabajo y dedicación. 

  • Uno de nuestros pilares fundamentales es el bienestar de todos nuestros ejemplares, a nivel físico, psicológico y social.
     

  • Todos nuestros ejemplares están chequeados y libres de enfermedades oculares hereditarias y displasia de cadera.
     

  • Cría y selección exclusiva de Siberian Husky en España. Desde el respeto y el amor por nuestros ejemplares y esta maravillosa raza. Afijo oficial registrado en la Federación Canina Internacional número 21496.
     

  • Sólo hacemos una camada al año (ocasionalmente dos), por lo que nuestras hembras no están expuestas a una cría constante. Respetando siempre largos periodos de descanso.  
     

  • Trabajamos con las mejores líneas de sangre de belleza y morfología de USA, Canadá y Europa. Competimos activamente en exposiciones de morfología y belleza por toda Europa, en las que nuestros perros consiguen grandes resultados, obteniendo diversos campeonatos y méritos.
     

  • Criados en ambiente familiar, ya que todos nuestros perros viven en casa, compartiendo nuestro día a día, NO viven en perreras.
     

  • Seleccionamos al cachorro que mejor encaja en tu familia y forma de vida según el carácter.
    La cría responsable no puede hacerse "a la carta" para cubrir modas (normalmente en relación a colores de manto y ojos), ya que detrás de un cruce hay un estudio y objetivos en base a la constante mejora de los ejemplares.

     

  • Educamos, mimamos y estimulamos a los cachorros desde sus primeras semanas de vida.
     

  • Seguimiento y asesoramiento del cachorro durante toda su vida. Tendrás nuestra ayuda siempre que la necesites.
     

  • Entregamos a los cachorros con contrato y garantía por escrito acerca de enfermedades de carácter hereditario. Proceso de vacunación y desparasitación acorde a la edad del cachorro y microchip. 
     

  • Registro de las camadas en la RSCE (L.O.E)
     

Si has decidido confiar en nuestro proyecto y trabajo, y quieres incorporar un cachorro de husky siberiano a tu familia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para informarte sobre camadas actuales y futuras.  Así como para resolver tus dudas o inquietudes acerca de la raza y nuestra forma de trabajar. 

 ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Envíanos un mensaje
y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje :)!

Ancla 1

¿Por qué en Nordic Soul?

SOMOS EXIGENTES CON NUESTROS RESULTADOS Y LAS GARANTÍAS QUE OFRECEMOS

Ancla 2
bottom of page