Criador Husky Siberiano

  Encuentre un Criador Husky Siberiano o Criadero Husky en España

Los perros esquimales son perros increíbles. Tienen mucha energía y son muy comunicativos e inteligentes. Su inteligencia puede meterlos en problemas, por lo que sus nuevos padres mascotas deben prestar atención a su entrenamiento. Estos perros de tamaño mediano han sido criados para tirar de trineos y cargas medianas, y son buenos para trabajar. La mayoría de la gente de hoy no los usa para trabajar. En cambio, son mascotas.

 

Lo mejor de los huskies siberianos es que el criador Husky Siberiano sabe que los perros tienen que estar con la gente. Es por eso que son pan de buen comportamiento, una personalidad familiar y buen comportamiento con los animales pequeños y los niños. Nuestros perros son criados en un hogar familiar, por lo que son tratados como mascotas, no solo como reproductores.

 

Desde el momento en que son cachorros, los cachorros de nuestro criadero Husky reciben un trato amable y gentil. Reciben exámenes médicos y vacunas. Están criados para estar saludables, y los revisamos a todos para detectar problemas genéticos en los ojos o la cadera que podrían dañarlos en el futuro. Le garantizamos que el cachorro que reciba de nosotros estará libre de estos defectos genéticos.

 

Criamos de los mejores linajes, para que sepa que los animales que compre serán saludables. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros cachorros se críen correctamente e ir a hogares amorosos.

 

Puede ver las mascotas que actualmente tenemos a la venta en nuestro sitio web. Si no hay cachorros disponibles hoy, vuelve a consultarnos o llámanos. Estaremos encantados de informarle cuándo esperamos la próxima camada, para que pueda estar informado. Solo criamos una vez al año, para que nuestras hembras tengan la oportunidad de relajarse y ser parte de nuestra familia.

Afijo número: 21498

© 2019 NORDIC SOUL SIBERIANS

  • Instagram
  • Facebook Social Icon