Criador Husky España

Comprar un Husky Siberiano para una Criador Siberian Husky o Criador Husky España

¿Estás buscando un criador Siberian Husky? ¿Qué tal un criador Husky España? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En Nordic Soul Siberians, somos criadores que se centran en la cría de cachorros de Husky siberiano sanos y hermosos para la venta. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de nuestros cachorros esté libre de enfermedades y enfermedades, porque estos son los hijos de nuestras queridas mascotas. Criamos a todos nuestros perros en un ambiente familiar, por lo que están acostumbrados a estar cerca de niños, otros animales y personas. Creemos que los perros sanos se crían en este tipo de condiciones positivas.

 

Cuando mira nuestro sitio web, puede consultar nuestros cachorros actuales. Si están disponibles, notará que el cachorro está disponible en su imagen. Puedes ver cuáles de los perros se usaron para criar al cachorro, así que puedes ver el linaje tan atrás como quieras. Están registrados en la Federación Canina Internacional (número 21496).

 

Sabemos que a muchas personas les gusta el aspecto de un Husky Siberiano. Antes de comprar uno, recuerde que estos perros tienen mucha energía. Son amigables, enérgicos y habladores. Lo hacen mejor en hogares donde pueden hacer suficiente ejercicio. Los perros de tamaño mediano son perros de trabajo, lo que significa que también pueden jalar cargas si es necesario.

 

No siempre es fácil elegir un cachorro usted mismo, y debe saber que no participamos en la cría "a la carta". No podemos garantizar un color de ojos o color de piel específico. En cambio, nos enfocamos en criar perros sanos que no tengan problemas genéticos en los ojos o la cadera.

 

Si está listo para mirar a los cachorros que tenemos a la venta o está interesado en obtener una lista de espera, llámenos hoy al 665989982.

Afijo número: 21498

© 2019 NORDIC SOUL SIBERIANS

  • Instagram
  • Facebook Social Icon