Criador Husky Barcelona

Llame a Nordic Soul Siberians Hoy para Obtener más Información Sobre un Husky Siberiano y para Encontrar un Criador Husky Barcelona Cerca de Usted

¿Estás interesado en adoptar un Husky siberiano? ¿Te gustaría asegurarte de comprar un cachorro de un criador husky Barcelona responsable? Nos encantaría ayudarlo a hacer realidad su sueño de comprar un cachorro husky saludable. En Nordic Soul Siberians, nos centramos en ofrecerte los cachorros más bellos y atentos. Genéticamente, verificamos si hay problemas en los ojos y la cadera, para que pueda estar seguro de que su nuevo cachorro no tendrá esos problemas genéticos más adelante en la vida. Esperamos que podamos darle la oportunidad de dar la bienvenida a un cachorro sano y feliz a su vida familiar y pasar años con él en el futuro.

 

Cuando trabaje con un criador, debe saber que no podemos aceptar solicitudes específicas. Nos tomamos en serio la cría y hacemos todo lo posible para preservar la salud de la raza. No podremos aceptar solicitudes de combinaciones particulares de color de ojos y pelaje, por ejemplo. Solo sepa que lo ayudaremos a elegir el perro adecuado para su familia, para que pueda obtener uno que se adapte a su estilo de vida.

 

Los perros esquimales son una raza de tamaño mediano. Son criados para trabajar, lo que significa que tienen mucha energía. Son ideales para un hogar activo. También son excelentes para personas con animales más pequeños y niños. Esta raza inteligente y comunicativa es leal y atenta, por lo que pueden tener muchas aventuras juntos. Llámenos hoy al 665989982 o conozca más sobre nuestros cachorros actuales y descubra si un husky es el tipo de perro adecuado para su estilo de vida. Estaremos encantados de hablar con usted sobre nuestras prácticas de cría, licencias y otra información que pueda interesarle.

Afijo número: 21498

© 2019 NORDIC SOUL SIBERIANS

  • Instagram
  • Facebook Social Icon