Cachorro Husky Siberiano

  Obtener un Cachorro Husky Siberiano o Comprar Cachorro Husky en Espana

No hay nada que sea tan sorprendente como un husky siberiano. Estos perros son poderosos, amigables y comunicativos. Si quieres comprar cachorro Husky, entonces es hora de hablar con nosotros en Nordic Soul Siberians. Nuestros criadores, Marc y Sarai, trabajan duro para asegurarse de que sus cachorro Husky Siberiano estén sanos y cuidados. Desde 2009, la pareja ha estado trabajando para crear una compañía que produzca los huskies de la más alta calidad que cumplan con el estándar de la raza y tengan buena salud. ¿Por qué elegir un husky siberiano? Es un perro fuerte, de tamaño mediano. Es un perro de trabajo, y puede arrastrar cargas medianas a una distancia considerable con entrenamiento. Son cariñosos y sociables, especialmente con niños, animales pequeños y otros perros.

 

Ya sea que esté interesado en comprar un cachorro Husky para una mascota o un perro de trabajo, podemos proporcionárselos. En nuestro sitio web, puede ver nuestros actuales perros y ganado de cría.

 

Si obtiene un cachorro de nosotros, puede estar seguro de que estará libre de displasia de cadera y enfermedades oculares. Están registrados en la Federación Canina Internacional (número 21496).

 

Quizás se pregunte por qué nuestros cachorros son tan raros y caros. Esto se debe a que criamos solo una vez al año, por lo que nuestras hembras viven como perros normales, no solo como perros reproductores. Respetamos su necesidad de sanar y recuperarse, y se quedan en un ambiente familiar. Cuando lo ayudemos a elegir un cachorro, encontraremos el que mejor se adapte a su familia y estilo de vida. No trabajamos a la carta.

 

Si está listo para obtener una lista de espera para uno de nuestros cachorros, llámenos hoy al 665989982. Si actualmente hay un cachorro disponible, le responderemos con la información que necesita saber.

Afijo número: 21498

© 2019 NORDIC SOUL SIBERIANS

  • Instagram
  • Facebook Social Icon